inspiration, mimosas

La cosmética del aceite de oliva

Buenos días! Quería compartir con vosotros el descubrimiento de una marca de aceite de oliva que tiene unos productos cosméticos geniales, ecológicos, por supuesto (hay que cuidar el medio ambiente) y además extremeños!

La Chinata, siguiendo la tendencia de la cosmetología moderna, ha redescubierto el valor del aceite de oliva virgen como eficaz ingrediente y principio activo de una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo. Todos ellos están elaborados con aceite de oliva o derivados y además de tener buena calidad, tienen un diseño y estética muy cuidados y elegantes. Cuentan con cuatro líneas de producto adaptados a cada tipo de público y necesidades: línea Clásica, Natural Edition, Natural Edition Hombre y Natural Edition Baby.

Entre sus productos se puede encontrar aceite corporal, champú, crema para pies y codos, acondicionador capilar, crema hidratante, contorno de ojos, jabones y un largo etcétera de productos basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen.

Yo concretamente he probado la crema para pies y manos ya que en verano se me resecan bastante los talones, y debo decir que estoy realmente satisfecha con ella. También he comprado unos jaboncitos con forma y colores de las tres variedades de aceituna y además de monísimos, son geniales.

En Madrid hay varias tiendas, super bonitas, pero os dejo la web, en ella podéis encontrar la lista de productos y además hacer compra online. Ahora que se acercan las Navidades pueden ser una buena opción como regalo. Ya me diréis que os parecen.

www.lachinata.es

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s