fashion is

Pulseras de la amistad

Feliz lunes amigos!! y precisamente de la amistad quería hablaros hoy, bonito tema para empezar la semana, ¿no os parece?

Las Navidades pasadas viajamos a Londres, como era la primera vez que viajaba a la capital británica no podía dejar de visitar los almacenes de Brompton Road, los famosísimos almacenes del lujo Harrods. El sitio es fascinante, entre otras cosas, por la variedad de productos y marcas que se pueden encontrar.

Y fue allí donde descubrí a Mónica Vinader… unas pulseras preciosas me llamaron la atención y compré una, mi regalo de Navidad, la pulsera de la amistad.

Para los que no la conozcáis, Mónica Vinader es una diseñadora de joyas donostiarra afincada en Londres, ha adquirido fama internacional porque sus piezas se han convertido en el tesoro de celebrities como Kylie Minogue, Elle McPherson… pero sobre todo por su talento y sus exquisitos diseños.

Las pulseras de la amistad pertenecen a la colección Fiji, se fabrican tanto en plata como en vermeil (plata con baño de oro de 18 quilates), y además están disponibles con el cordón de cierre en una gran variedad de colores, cada uno de ellos con un significado: amor, amistad, suerte, energía… A mi personalmente me parecen preciosas, sobre todo por su diseño juvenil y sencillo.

Podéis encontrar tienda en Madrid en la calle Lagasca, 33 y tienda online en su web www.monicavinader.com

Espero que os gusten, son una monada! os dejo unas imágenes para que las veáis.

            

¡¡Besos y feliz semana!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s