fashion is

Joyería con estilo

Hola a todos, no quería terminar el día sin compartir con vosotros unas joyas preciosas, sencillas y muy juveniles, son muy acordes a mi estilo y seguramente al de muchas de vosotras.

Además ahora que se van acercando las fiestas navideñas os pueden servir como opción a tener en cuenta para hacer algún regalito, pedir que os las regalen a vosotras o daros un caprichito, que de vez en cuando no viene mal, ¿verdad?

Quería hablaros de Nuna Bascón, la referencia al estilo hippie en sus joyas y los pequeños detalles hechos a mano son la seña de identidad de esta diseñadora catalana. Entre su catálogo de productos destacan los collares y pulseras en las que utiliza materiales como el cuero, la seda, la plata y piedras semipreciosas, son muy bonitas, y las mezclas de materiales hacen que estas joyas sean algo diferente y original, y como os comentaba al principio muy juveniles.

Los abalorios usados en los diseños son cruces, calaberas, yo no soy mucho de este tipo de simbología tan de moda ultimamente pero en este caso son sutiles y no me disgustan mucho. También se utilizan medallitas con horóscopos, letras que permiten personalizar la elección, corazones, plumas, etc.

Os dejo el link de la tienda online para que podáis echar un vistazo al catálogo y hacer alguna comprita si os apetece:

www.nunabasconbcn.com

     

     

  

Besos!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s