fashion is

Un 10 para CoolSuite

Hola amigos!

quería compartir con vosotros mi gusto por un lugar que según mi opinión reúne todos los  elementos necesarios para tener lo que se denomina ESTILO con mayúsculas, y además a tener en cuenta para nuestro listado de propuestas donde comprar regalos navideños, hablamos de CoolSuite (Badajoz).

Desde sus comienzos, hace ya seis años, su propietaria Begoña Álvarez ha luchado por crear un pequeño espacio con estilo propio donde reunir las mejores propuestas del mercado en cuanto a tendencias se refiere y lo ha conseguido, vaya si lo ha logrado.

La suma de una cuidada selección de las colecciones más in, con la apuesta por firmas emergentes, hacen que esta pequeña boutique sea un punto de referencia para las tendencias más punteras, arriesgando y apostando siempre por firmas menos conocidas frente a aquellas ya consagradas y que hoy por hoy destacan frente al resto en el panorama “fashion”, tanto nacional como internacional.

Su manera de entender la moda es muy versátil ya que no se centra en un solo estilo sino que va desde el casual más urban, hasta el chic más sofisticado, pero siempre con ese punto rock que les diferencia y que les hace especial a mi forma de entender. Su grito de guerra le define perfectamente: Bad girls are here!

En CoolSuite podéis encontrar firmas que siempre se han caracterizado por una personalidad muy marcada como Antik Batik, marca embajadora del estilo étnico y bohemio por excelencia, Pierre Balmain, conocido por su sofisticación y elegancia, Sam Edelman y sus maravillosa colección de botas, Forever Unique, Marlene Birger… y así un largo etcétera de diseñadores que Begoña Álvarez  y su pequeña boutique se han encargado de acercar al pequeño público.

Y ahora también CoolSuite online disponible en www.coolsuiteselection.es


Disfrutadla!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s