fashion is

Top ten bolsos míticos

Hola!

aquí os dejo una selección de clásicos, para que os deleitéis con su belleza.

1. Lady Dior (Dior): Bolso icono la casa francesa compuesto por un único patrón acolchado. Está disponible en muchas variantes clásicas, como cuero, charol, pitón e incluso tweed.

2. The Jackie (Gucci):  inspirado en Jackie Kennedy, es de finales de los años cincuenta.

3. Speedy (Louis Vuitton): es uno de los bolsos más reconocibles de todos los tiempos, existe en varios tamaños y hoy en día se puede personalizar, sé que solo la personalización cuesta 200€! así que el total se eleva un poquito.

4. 2.55 Classic Flap Bag (Chanel): solo puedo decir que me encanta. Están muy de moda los bolsos que imitan este modelo clásico y es que es fácil combinarlo con unos vaqueros o con un vestido de noche.

5. Birkin (Hermés): el clásico por excelencia, dedicado a Jane Birkin y el bolso más reconocido del mundo, cuesta una fortuna y hay lista de espera para conseguirlo…

6. Muse (Yves Saint Laurent): es elegante, espacioso y se presenta en cuero, avestruz, cocodrilo, lino y pieles de edición especial.

7. Spy (Fendi): Si bien muchos podrían no considerar la bolsa Spy un clásico,  está aquí para quedarse y  sigue vendiendo en todo el mundo.

8. Motorcycle (Balenciaga): fue muy popular entre las modelos y se hizo muy famoso por su ligereza y utilidad. Más de una década después se encuentra la bolsa de moto en el armario de la mayoría de mujeres bien vestidas del mundo.

9. Stam (Marc Jacobs): bautizado así en honor a la modelo canadiense Jessica Stam.   Marc Jacobs creó su primer “it” bolsa en 2005.

10. Paddington (Chloé): cuando esta bolsa fue lanzado por primera vez en el año 2002 ni siquiera se podía encontrar en los estantes. Es el bolso perfecto para los que le gusta el aspecto desgarbado y casual.

Besos!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s