fashion is

Malababa made in Spain

El martes, después de asistir al showroom de Beatriz Peñalver, estuve dando un paseo por el centro de Madrid y de repente me acordé de una tienda por la que hacía tiempo que no pasaba, desde sus inicios me ha gustado mucho y quería ver de cerca sus propuestas para este invierno, y como no, ¡no me han defraudado!

Malababa es una marca 100% española y aunque también sienta predilección por ciertas marcas extranjeras, creo que en España tenemos mucho producto interior por descubrir con unos índices muy altos de calidad y que merecen todo nuestro apoyo.

Todos sus productos son desarrollados artesanalmente en talleres españoles por profesionales de alto nivel y con materias primas de primera calidad. El tratamiento de la piel en bolsos y otros complementos de la marca, es natural y tiene como estrella el color, la técnica de teñido es artesanal y no se usan sustancias químicas, por ello, el proceso es más natural y las pieles son más ecológicas. Me encanta!

Tengo que confesar que la decoración de sus locales fue lo primero que me atrajo de ellos, de diseño muy cuidado, utilizan muebles antiguos reciclados como elementos para la exposición de los productos, y además son muy verdes por la cantidad de plantas que llenan sus estanterías.

Abrieron su primera tienda en 2010, pero su andadura se inició en 1997 y como no, mi producto fetiche son sus bolsos, os dejo unas fotitos, ah y tienen tienda on line en su web, por si os interesa:

www.malababa.es

Espero que os gusten sus cositas, son ideales. Un beso y feliz jueves!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s