mimosas

John Varvatos y Converse

Hola chicos! por fin un post para vosotros ¿creiais que os había olvidado? también me encanta la moda masculina y me gusta descubrir cosas que os puedan interesar. Chicas, este post también vale para vosotras, seguro que os dará ideas y os servirá de inspiración para saber qué regalar a los hombres de vuestra vida, amigos, novios, maridos…  parece siempre tan complicado encontrar un detalle para ellos…

Paseando por el Soho neoyorquino encontré una tienda de moda masculina que me llamó la atención por su impecable estilo y la calidad de sus prendas, se llama John Varvatos.

La ropa es muy bonita, sobre todo los abrigos y chaquetas por la originalidad de sus diseños, pero es un poquito, bastante cara. Más asequible y destacable es su extensa gama de complementos: zapatos, cinturones, bufandas, guantes, gafas de sol, sombreros, todos de una excelente calidad y diseños, y su colección de Converse exclusivas, se pueden utilizar con ropa casual o con un elegante traje de chaqueta, eso sí, estos modelos solo pueden encontrarse en sus tiendas, os dejo imágenes.

www.johnvarvatos.com

Espero que os gusten,

Un beso!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s