inspiration

¡No sin mis Bikers!

Las botas bikers, una de los must de la temporada y uno de mis imprescindibles, siempre tengo unas en mi armario que voy actualizando según la utilidad que les de y el nivel de desgaste que tengan. ¿Vosotros tenéis las vuestras ya?

Aunque este año estén tan de moda, y esto es lo que ocurre con las tendencias, el año pasado me volví loca buscando unas que me gustaran y no las encontré, bueno encontré unas de Jimmy Choo, preciosas, maravillosas y ¡carísimas! así que como podréis imaginar me quedé con las ganas.

A principios de otoño, pasé por una tienda y vi unas muy bonitas que me encantaron, como la fecha estaba cercana a mi aniversario utilicé mis dotes diplomáticas persuasivas para conseguir que me las regalaran… ¡y funcionó!

Son un calzado muy cómodo, funcional y que se puede combinar con muchos estilos diferentes, se pueden acompañar con leggins, vaqueros (siempre pitillos), faldas, vestidos cortos, y tanto con modelos de día como de noche. Os dejo ejemplos de cómo me gusta utilizarlas, disfrutad de ellas hasta que vuelva a ser difícil encontrar tanta variedad en el mercado.

¿Os gustan las bikers? ¿tenéis unas? ¿cuáles son vuestras preferidas?

¡Besos!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s