mimosas

Alex and Ani, una marca que va más allá

Hace tiempo que quiero hablaros de esta marca, tenía redactado y guardado este post en mis borradores esperando el momento justo para publicarlo y ahora que van estando cada vez más cerca las fechas navideñas, o será que a mi me lo parece por el bombardeando televisivo con anuncios de perfumes, juguetes, lotería! … he decidido compartirlo para seguir dando ideas que os puedan servir de inspiración para regalitos. Esta es especialmente bonita por todo el significado que encierra.

Si algo tienen en común las marcas que os presento, o al menos intento encontrar, es el respeto por el medio ambiente en sus procesos de fabricación, la utilización de materiales ecológicos, el reciclaje o reutilización de elementos… no siempre lo consigo, pero me parece muy importante hacer destacar de alguna manera a aquellos que sí lo hacen y que se preocupan por nuestro planeta.

Alex and Ani es una marca cuyo posicionamiento se basa en un concepto que me apasiona y me gustó desde el momento en que la conocí, la energía positiva. Las colecciones de Alex y Ani no sólo son respetuosas con el medio ambiente, sino que se componen de piezas significativas y espirituales, para inspirar a todos los que los usan. ¡Me encantan!

Su estilo es desenfadado, sencillo, simple y son fáciles de combinar tanto con un look informal como con un look elegante, son modernas y muy ponibles, y en el caso de sus pulseras se pueden elegir las combinaciones que más os gusten para componer joyas personalizadas. El bolsillo también lo agradece.

Os dejo una muestra de sus creaciones, espero que os gusten, son preciosas.

        

        

      

    

    

 

¡¡Feliz miércoles!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s