fashion is

Gracias a “De lo nuestro” y a su creatividad

El sábado por la mañana tuve el placer de asistir a un showroom muy especial, un showroom de siete jóvenes diseñadoras que han unido fuerzas para intentar dar a conocer siete proyectos creativos diferentes, individuales, pero con un nexo de unión muy fuerte, el de la ilusión y la pasión por la moda.

Ellas son Mónica Pérez (Abilia), Cristina Maser (Cristina Maser), María Faci (María Faci), Teresa Sotoca (MissSotoka), Susana Sánchez (Perfect Days), Emi Chane (Picnic &Co) y Diana Saldaña (Royal Caballito), y les fascinan las personas que visten y viven con estilo propio y que se olvidan de las modas.

Todas ellas diseñan ropa para adultos, excepto Perfect Days que se centra en el diseño de ropa infantil.Cada una de ellas tiene un estilo muy definido y personal, pero si algo tienen en común y que les hace genuinas, es que sus colecciones están hechas con el mayor cuidado y dedicación, con tejidos naturales de calidad exquisita, técnicas de confección manuales y artesanas, y fabricación 100% española, detalle muy a tener en cuenta.

Como decía, todas las prendas son únicas y realizadas a mano, y los tejidos utilizados en los diseños son algodones naturales, lanas, rasos, sedas… que confieren a los vestidos, faldas y camisas, gran comodidad a la hora de vestirlos.

Una característica común que cabe destacar es el gusto por los estampados, ya sean con formas geométricas, ilustraciones, inspirados en el arte, en viajes… todos ellos son de diseño propio, y confieren a las prendas la seña de identidad de sus creadoras.

Ropa especial, en pocas unidades y muy cuidada así que si queréis alguna de ellas podéis poneros en contacto con ellas a través de sus webs.

¡¡Besos!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s