inspiration

¡¡Quiero una bici única en el mundo!!

¡Ahora es posible! diseñar y customizar tu propia bicicleta está al alcance de tu mano y como no, de unos cuantos euros. Definir tu propio estilo sobre el sillín ya no está vinculado solamente a tu atuendo, ahora también es posible trasladarlo a tu bicicleta al completo, en cada uno de los elementos y en los detalles, os cuento dónde y cómo.

Trasteando por internet buscando un regalo original para estas Navidades, me encontré con esta web que me pareció súper chula www.republicbike.com. en ella ponen a disposición de los navegantes una tienda virtual, 3D Bike Shop, donde se pueden confeccionar bicicletas a la carta, eligiendo cada uno de los detalles hasta componer la tuya propia, qué bonita idea ¿no? una bici única en el mundo, la tuya y una buena manera de poner a prueba tu creatividad!

En 3D Bike Shop se puede elegir desde el marco, hasta el manillar, el sillín, el tipo de plato, los colores o incluso el diseño de los guardabarros. Disponen de tres modelos básicos Sócrates, Aristóteles o Platón que se diferencian en que cada uno tiene un estilo y características propias. Marcas como Coca Cola o Nike ya tienen la suya, y algún diseñador también.

Ah los precios! van desde 399 hasta 699 dólares, dependiendo de los componentes elegidos. ¿Os gustan?

¡¡Feliz jueves!!

Anuncios
Estándar

Un comentario en “¡¡Quiero una bici única en el mundo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s