En estos tiempos en los que parece estar ya todo inventado, es alentador descubrir que todavía hay muchas cosas por hacer y muchas actividades que reinventar.
Hoy quiero presentaros “Flores en el columpio”, el proyecto personal de María Sánchez, que después de años dedicándose a otras actividades mundanales, que casualidad, las mismas que yo, se atrevió a crear esta pequeña empresa dedicada a la decoración floral. Hay luz al final del túnel…
Con un nuevo concepto de decoración y utilizando elementos tan sencillos como latas y botellas antiguas recicladas, tarros de cerámica, cajas de frutas, marcos de madera, cuerdas… ha conseguido dar un toque original, diferente e innovador al negocio de las flores. Destacaría además la sencillez de sus diseños y su naturalidad, son preciosos ¡¡Me encantan!!
Para mi las flores son un elemento fundamental en la decoración ya que permiten expresar tu personalidad, dan un toque sofisticado al ambiente e inundan de color los espacios. En mi casa no suelen faltar y ya estoy tardando en hacer mi propio encargo.
En “Flores en el columpio” se realizan centros, decoraciones de bodas, decoraciones de eventos, bouquets, ramos de novia… y todo lo relacionado con el mundo de las flores. Si queréis un diseño personalizado o un diseño exclusivo que contenga un elemento con un significado especial para vosotros, este es el lugar. Si volviera a casarme no dudaría en contratarles.
Os dejo una pequeña muestra de sus trabajos pero para más información podéis localizarles en su web: www.floresenelcolumpio.com
Espero que os gusten, ¡¡Feliz jueves!!
Todas las fotos utilizadas en este artículo son propiedad de “Flores en el columpio”. Mis agradecimientos por permitirme su uso con fines promocionales.
La verdad que el proyecto de Flores en el Columpio es fascinante! Muy buen post!! 🙂
Te mandamos un saludo