fashion is

Dj´s, de las pistas de baile a las mejores pasarelas del mundo

En los últimos años la música electrónica y sus famosos dj´s han pasado de ser pincha discos en discotecas, conciertos y eventos musicales a convertirse en auténticas estrellas mediáticas, participando en primera fila de los eventos más fashion y poniendo banda sonora a las principales pasarelas del mundo de la moda, Nueva York, Milán, París, Londres…

Jeremy Healy

35_1224070802_healy1

DJ inglés forma parte del “british socialite” por su vinculación al pop en los años 80, ha colaborado con Durán Durán, David Bowie o Boy George, entre otros.

Creador de reconocidísimos jingles en el Reino Unido, ha trabajado con marcas como Levis, Pepsi o Kodak. Es, además, el DJ habitual de los desfiles de moda en París, Londres y Nueva York y colabora en los espectáculos de Dior, Jigsaw, Versace o Vivienne Westwood.

60c

Desde 2001 se encarga de poner la banda sonora a los espectáculos de Victoria’s Secret y es, asimismo, el DJ favorito y gran amigo de John Galliano. Healy fue el responsable de cerrar los festejos que el creador organizó el año pasado para celebrar el 60 aniversario de la casa Dior. Además, ha participado en la feria Pret a Porter International Fashion Fair de Paris y en el lanzamiento de la línea de moda de Jennifer López.

Dj Nikki

nikkinew

esta DJ británica es también una de las habituales en los saraos del mundo de la moda. Ha tocado junto a los más reconocidos artistas, incluyendo a Justin Timberlake, Kelis, P. Diddy, Janet Jackson, Missy Elliot y Mariah Carey. 

cavallihm

Ha participado en eventos como: Premios de la revista Cosmopolitan en 2007; Lanzamiento de la colección de Roberto Cavalli para H&M en el Reino Unido en 2007; Lanzamiento de la línea de baño diseñada por Kylie Minogue para H&M; Lanzamiento de la colección diseñada por Madonna para H&M; Premios Estilo de la revista Elle en el Reino Unido…

Michel Gaubert

35_1224070802_michelgaubert1

A sus 49 años, este francés afincado en París, es un veterano en la creación de músicas y ambientes. Hace ya muchos años que es un incondicional en las fiestas de Karl Lagerfeld, con quien ha grabado algunas mezclas que ha agrupado bajo el nombre de “Musique que J’aime”.

La mayoría de los diseñadores han contado con sus bandas sonoras en sus desfiles: Christian Dior, Lanvin, Dries Van Notten, Valentino, YSL, Jil Sander, Víctor & Rolf, Chanel, Christian Lacroix.

chanel-spring-summer-2013-ready-to-wear-finale

Cada año está presente en las cuatro pasarelas más importantes del mundo, durante los dos meses que duran las presentaciones. Arranca con la presentación de colecciones para hombre en Milán, sigue con París y la alta costura, continúa volando a la Fashion Week en Nueva York, y de vuelta otra vez, a Londres, Milán y París.

No viven mal estos dj´s…

¡¡Feliz viernes!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s