inspiration

Oliver & Co, perfumería de autor

¡¡Hola!! Como dentro de poquitos días tenemos aquí a San Valentín quería ir compartiendo con vosotros mis últimos descubrimientos que además de ser, a mi parecer, súper interesantes, son regalos originales y exclusivos.

La semana pasada os presentaba a María y  su cosmética natural de La caja de la mariposa y hoy quiero compartir con vosotros una marca que ha conseguido crear un concepto de perfume diferente y sobre todo muy personal, estoy segura que os encantará

¿Te atreves a condensar tu personalidad en un frasco de perfume? pues Oliver & Co lo pone a tu disposición.

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 11.04.55Oliver & Co es una compañía con sede en Madrid formada por un grupo de personas jóvenes con grandes inquietudes y gusto por la fabricación artesanal de fragancias, velas y otras experiencias olfativas.

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 11.04.16

El proyecto surge de la mano de Oliver Valverde, perfumista, y de su interés por recuperar los oficios tradicionales. Cinco son las fragancias que podemos encontrar entre sus creaciones, y todas ellas han sido desarrolladas con un minucioso proceso de creación en el que utiliza su intuición, creatividad e ingenio y en el que gota a gota combina los diferentes ingredientes hasta crear un perfume único y que huye totalmente de convencionalismos.

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 11.04.07Todas ellas están fabricadas artesanalmente en España con las mejores materias primas procedentes de diversos rincones del mundo. Pura perfumería experimental, sin conceptos preestablecidos, como se definen ellos mismos.

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 11.03.09

Así que si te apetece tener un perfume diferente y único no dejes de visitarles, ellos te dan los elementos, tú creas tu propia historia.

¡¡Feliz martes!!

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Oliver & Co, perfumería de autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s