fashion is, mimosas, places

Reflexión de tarde de domingo…

Recuerdo bien aquel día en que sin mucho pensarlo apreté la tecla de “publicar” y comencé esta aventura llamada blog. Hace varios días que me encuentro desanimada y sin muchas ganas de escribir, como si de repente hubiera perdido un poco de aquella ilusión que me motivó a empezar este proyecto.

A veces me pregunto si los temas que publico os gustan tanto como a mi, si son de vuestro interés, si despiertan curiosidad… Mi objetivo siempre fue buscar cosas nuevas y diferentes, compartir con vosotros temas que me apasionan como la moda, la cosmética, los complementos… descubrir gente con proyectos bonitos o encontrar sitios interesantes.

Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 17.32.03

Y de repente me doy cuenta de que los blogs que tienen éxito y que triunfan suelen ser aquellos en los que las llamadas “blogueras”entre las que no me gusta incluirme, o “famosas”  cuentan qué outfit visten hoy… y me siento fuera de lugar si después de unos Goya, una New York Fashion Week  o una Mercedes Benz Fashion Week no comento los últimos modelos, o quien fue la mejor vestida …  pero pensándolo bien en el fondo me siento feliz y orgullosa de estar lejos de todo eso y a la vez cerca de personas que como a mi, les apasiona la moda y la estética vistas de otra manera.

fed99338ddcce037a2d00c95bbe0574a

Y en esta reflexión de tarde de domingo saco la conclusión de que lo diferente es bello, que a veces es mejor parar, descansar y tomar un respiro para coger aires renovados y que quiero seguir mis propios pasos escribiendo y compartiendo con vosotros todo aquello que me parece fascinante y admirable.

Besos,

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Reflexión de tarde de domingo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s