inspiration, mimosas, personal & thoughts, photography

Desordenando la felicidad

Tengo la gran suerte, desde hace unos meses, de poder disfrutar de pequeños placeres del día a día que nunca antes, el duro horario de oficina, me había permitido hacer. Ahora cuando me apetece y el tiempo me deja, salgo a pasear, a fotografiar cosas, a visitar o descubrir nuevos y viejos sitios con encanto, o simplemente a tomar un café en una terraza en compañía del sol.

Creo que esto es lo que muchas personas buscamos y llamamos felicidad, o al menos debe ser algo parecido porque yo siempre he creído que la verdadera felicidad se encuentra en las pequeñas cosas simples, únicas, especiales, sencillas…

El otro día cuando fotografiaba mi herbolario favorito me encontré con una compañera del trabajo, me hizo mucha gracia que al verme de lejos pensara, “que suerte la de aquella chica, con tiempo para salir a pasear, fotografiar, visitar amigos… disfrutar”. Por eso, ahora cada vez que tengo un momento plof, solo tengo que recordar sus palabras y pensar que el tiempo que me queda antes de volver a sentarme bajo un fluorescente, sea lo más intenso posible feliz y divertido. Os dejo con algunas de las fotos de bellos placeres.

Desordenando la felicidad, me encontré con la vida.

tumblr_m5pi98QK5h1r1zmcwo1_1280 tumblr_m75z9rTrGe1qb5d33o1_500 tumblr_masfqpG5FP1r09f27o1_500 tumblr_mc8o87KbGn1r1zmcwo1_1280 tumblr_mh2qhlr3lI1ralhjko1_1280 tumblr_ml5dluQFZQ1ql3qddo1_500 tumblr_mld7adEAHL1qlluv1o1_500 tumblr_mlfushRSEF1r1zmcwo1_1280 tumblr_mlvpypgUNe1r1zmcwo1_1280

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s