El día dio comienzo con la alarma del Iphone martilleando mis oídos a las 7.30 de la mañana, hacía mucho tiempo que no tenía que madrugar tanto, pero iba a merecer la pena.
Recibí la invitación hace cosa de un mes, aunque Davide y Silvia ya nos habían anunciado su boda unos meses antes, “se celebrará en el Lago de Garda, en una islita donde habrá que acceder en barco”, después de la sorpresa el enlace, esta fue la frase que más me llamó la atención.
Ahora tengo que deciros que no podía imaginar que el marco elegido para festejar esta boda fuese así de lindo… Creo que esta ha sido una de las bodas más bonitas a las que he tenido el placer de asistir.
Después de mi primera experiencia con una misa en italiano, una lo habla, pero entender a ese cura que parecía más un político que un cura… fue un poco complicado, cogimos una barca a orillas del lago para llegar a la isla del Garda. Sinceramente, cuando el barco giró y se colocó de frente a aquella especie de palacio, me pareció estar en un cuento. Los jardines, los puentes, las velas adornando cada rincón, las notas donde leer la distribución de los invitados en las mesas, las vistas… Pero mejor que contároslo, comparto con vosotros algunas de mis fotos, sinceramente, fue precioso.
Gracias Davide y Silvia por dejarnos disfrutar con vosotros de vuestro día…
¡¡Feliz viaje!!
Fotos: Toni Guerrero
Lago di Garda, Junio 2013