inspiration, mimosas, personal & thoughts, photography

Espacios en blanco

Cada día me llegan al correo montones de mails de revistas de moda, blogs de tendencias, newsletters que al final cuentan un poco más de lo mismo o hablan de cosas que no me aportan nada nuevo… es todo un poco más de lo mismo y ultimamente me aburren así que cuando encuentras algo que realmente merece la pena leer, te gusta y gusta mucho.

Blogs como Kiss me Frank es uno de los ejemplos que os decía, y es que además de admirar sus fotografías y la manera en que transmiten su visión de las cosas, me siento identificada con ellos y me inspiran.

A mi también me apasiona ESCRIBIR y son los espacios en blanco esperando a ser rellenados, las que me animan a buscar nuevas cosas que contar. Ya de pequeñita en las calurosas tardes de verano me dedicaba a plasmar en papel todas las historias que me pasaban por la cabeza, muchas de ellas hoy, están en la cajita de madera que mi madre guarda en su cómoda. Ahora, ciertos días comparto con vosotros algunos de mis pensamientos y otros las cosas que me inspiran…

tumblr_m7g3rw2w6F1r1zmcwo1_500 tumblr_mjz8b3roYf1r69wwfo1_500 tumblr_mks7epccIx1roiexao1_500 tumblr_mn8pjhMKXr1qawnwao1_500

flowerpotluck4 tumblr_me0m9il9OP1qgiw5to1_500 tumblr_mnjq1yZsEK1rrfowao1_400 tumblr_mnt833bC601s7trkwo1_500

Badajoz, junio de 2013

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s