mimosas, shopping

Oro rojo

El día amanece con un sol de justicia y con no muchos grados, teniendo en cuenta que estoy en Badajoz a finales de junio, no está del todo mal. Aquí el clima obliga a salir a la calle en las primeras horas del día porque a medida que van pasando las horas, el aire se vuelve cada vez más caliente, casi irrespirable.

Salir a pasear me inspira porque la calle está llena de historias que contar esperando a ser descubiertas. A veces es una palabra, otras veces personas, otras, momentos…

“Licopeno”es la palabra que me ha llevado a descubrir un producto que me encanta y Sancha la persona que me lo presentó, ama lo que hace, porque se nota, y lucha por compartir sus conocimientos, eso se llama generosidad y da gusto encontrarse con ella.  El “licopeno” es un pigmento natural que se extrae del tomate y sus propiedades antioxidantes lo convierten en un aliado para la belleza y la salud, es extraído sin agentes químicos lo que permite obtener un producto 100% natural…  lo llaman oro rojo extremeño, me gusta!

Ayuda a eliminar manchas en la piel, acné, psoriasis y mejora visiblemente las pieles atópicas. Yo ya tengo mi jabón y mi aceite y no pienso volver a Madrid sin mi pequeño cargamento en la maleta!

945302_394035290710670_1405112333_n aceite 14 DSC_1044 jabon 9Captura de pantalla 2013-06-28 a la(s) 16.29.32

Fotos: Casimiro Moreno

Badajoz, junio de 2013

Anuncios
Estándar

Un comentario en “Oro rojo

  1. Joaquin Sancha dijo:

    Queremos agradecerte el cariño con el que nos has dedicado tu tiempo, Bienvenida al maravilloso mundo del LICOPENO, es un enganche, para nosotros el mejor premio es que te dejes mimar por tan maravillosa gana de productos naturales, una vez que lo pruebas……Quedas enganchada,ya que la calidad de los productos es superior a productos que hay en el mercado de marcas muy prestigiosas y con precios muy altos…..Lo dicho, Bienvenida al mundo del Oro Rojo… Mil besossssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s