mimosas, personal & thoughts, photography

Desayunos felices

Nunca he sido de desayunar, nunca me he levantado con hambre por la mañana, no soy de eso…  el vasito de Nesquik pelado y mondado porque soy más de leche fría que caliente y porque aquí puedo hacer publicidad de la marca que me de la gana. Y mi madre por detrás mascullando en mis oídos: come algo que tienes que coger fuerzas, que sabias las madres.

Es verdad que ahora, después de muchos años, empecé a tomar esa buena costumbre de añadir algo sólido al vaso de chocolate y tengo que decir que casi se ha convertido en mi comida favorita del día, sobre todo si es fin de semana, si estoy de vacaciones y si nuestro refugio está en uno de esos súper hoteles con buffets de desayunos increíbles y variedad de casi todas las culturas habidas y por haber, cuidado con no pecar de gula, es pecado capital.

Y si el desayuno es de “Fueron felices” es otra historia… (por cierto otro día os hablo de este estudio de fotografía de boda, súper bonito). Vasitos de gelatina de manzana verde, mousse de yogur griego, cookies caseras de pistachos y chocolate blanco y minicupcakes de pastel de zanahoria con cobertura de queso. Brochetas de fruta, sandwiches de miga salados variados y tortilla de calabacín. Y para beber su deliciosa limonada casera, cafés y tés, todo presentado con mucho detalle y amor.

Desayunos felices, días felices.

fueronfelices1 fueronfelices2

Fotos: Kiss me Frank

Madrid, octubre de 2013

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s