mimosas, personal & thoughts, photography, shopping

Pena, penita, pena… jewels

Es reconfortante llegar a casa después de un larga jornada de trabajo, quitarse los zapatos, ponerse ropa cómoda y sentarse en el sofá a escribir de lo que a una le da la gana y como le da la gana, en forma, color y tiempo. Ahora no tengo, ni quiero quitar nada de aquí ni nada que poner allá, el color es el que es, porque me gusta, y la tipografía tiene el tamaño proporcional a lo que expresan mis pensamientos…  este es mi momento del día.

Sigo un blog, se llama Galletas de Ante, me encanta, coincidimos en muchas cosas, me identifico con el y además adoro sus galletas, esos pequeños bocados de dulce realidad que ilustra con bellas fotografías y con los que nos deleita cada x tiempo… a Mercedes le gusta escribir, como a mi, le gusta la fotografía, como a mi y además le gusta Pena Jewels, como a mi.

Hace un tiempo descubrí Pena Jewels, esta pequeña marca de joyería me cautivó desde el primer momento, su estilo artesanal, sus diseños sencillos y vanguardistas y ese aire creativo en cada poro de sus piezas. Nunca imaginé que detrás de esta Pena tachada se escondía la alegría de Miriam. Nos conocimos hace años, en tiempos de Despensa, disfraces, latas y fiestas…y la encuentro tiempo después rodeada de joyas con un estilo personal, íntimo y de una gran delicadeza.

Y ahora tengo un colgante de Pena, penita, pena, el lindo Do it Yourself de Pena Jewels. Cadenitas de diferentes modelos y muchos colgantes que componen un significado especial… una joya particular.

935723_462748900462729_1836877363_n DSC_0814 DSC_0815 DSC_0816 DSC_0817 la-foto-(15)la-foto-2 la-foto-1-(1) la-foto-1 la-foto-2-(1) Fotos: Toni Guerrero

Madrid, noviembre de 2013

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Pena, penita, pena… jewels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s