Es reconfortante llegar a casa después de un larga jornada de trabajo, quitarse los zapatos, ponerse ropa cómoda y sentarse en el sofá a escribir de lo que a una le da la gana y como le da la gana, en forma, color y tiempo. Ahora no tengo, ni quiero quitar nada de aquí ni nada que poner allá, el color es el que es, porque me gusta, y la tipografía tiene el tamaño proporcional a lo que expresan mis pensamientos… este es mi momento del día.
Sigo un blog, se llama Galletas de Ante, me encanta, coincidimos en muchas cosas, me identifico con el y además adoro sus galletas, esos pequeños bocados de dulce realidad que ilustra con bellas fotografías y con los que nos deleita cada x tiempo… a Mercedes le gusta escribir, como a mi, le gusta la fotografía, como a mi y además le gusta Pena Jewels, como a mi.
Hace un tiempo descubrí Pena Jewels, esta pequeña marca de joyería me cautivó desde el primer momento, su estilo artesanal, sus diseños sencillos y vanguardistas y ese aire creativo en cada poro de sus piezas. Nunca imaginé que detrás de esta Pena tachada se escondía la alegría de Miriam. Nos conocimos hace años, en tiempos de Despensa, disfraces, latas y fiestas…y la encuentro tiempo después rodeada de joyas con un estilo personal, íntimo y de una gran delicadeza.
Y ahora tengo un colgante de Pena, penita, pena, el lindo Do it Yourself de Pena Jewels. Cadenitas de diferentes modelos y muchos colgantes que componen un significado especial… una joya particular.
Fotos: Toni Guerrero
Madrid, noviembre de 2013
: ) También a mi me chifla “Pena” y de pena nada que siempre que veo sus piezas me entra justo lo contrario.
Un saludo
Rubén.
Es genial y además es una pena tachada, es decir, la mayor alegría… 🙂