mimosas, personal & thoughts, photography

De qué va este blog…

Siempre me gustó escribir, desde que era muy niña, siempre me gustó leer. Escribía cuentos y poesías que mi madre cuidadosamente doblaba y guardaba en el cajón de la mesilla de noche, esa mesilla de color madera oscura con tiradores dorados, dentro de aquella cajita de metal, entre su ropa… a día de hoy las conserva, el papel es de rayas, huelen a antiguo, a suavizante, a cariño y a ilusión.

Hace un año empecé a escribir este blog sin saber muy bien de qué iba todo esto, al principio un poco confusa, desordenada y poco a poco he ido dándole forma. Nació con la intención de ser la cajita de metal de las cosas bonitas, de mis ideas, de los lugares lindos, de mis inquietudes…

Nació sin ninguna pretensión, como algo personal y poquito a poco ha ido creciendo, he ido creciendo. A lo largo de todo este tiempo he aprendido mucho de cómo escribir, de fotografiar, de las personas y sus proyectos, y me he contagiado de las ilusiones y las ganas de hacer cosas bonitas, y aunque también ha habido momentos de crisis, sigo con muchas ganas de hacer cosas y no me arrepiento de haber empezado esta aventura que me ha ayudado a creer con más ganas, que con esfuerzo e ilusión todo se puede.

Así que si me preguntan de qué va mi blog, la respuesta es… de escribir de lo que me apetece y de celebrarlo con flores…

Gracias por leerme, gracias por estar al otro lado… 

Imagen2 Imagen1IMG_4937
Fotos: Aiala Hernando
Madrid, noviembre de 2013
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s