inspiration, mimosas, personal & thoughts, photography

Amor por la fotografía y mucho más

Estamos muy ilusionados con la publicación de nuestro primer libro de cocina, La Mesa Kinfolk: Recetas para pequeñas reuniones. 

Esto es lo que allá por el mes de octubre publicaban entusiasmados los editores de esta maravillosa revista que descubrí, hace ahora unos meses, a través de unos de lo blogs que suelo seguir, de esos que alimentan el espíritu.

Kinfolk es ese tipo de revista de las que alimenta mi espíritu, no es una revista convencional, no es un simple ojear algo, va más allá. Es un manual de cómo refinar nuestros sentidos, gusto, vista, experiencias a través de eventos exquisitos, relaciones alrededor de una mesa, películas, viajes…  No es de esas revistas que se tiran, sino que se coleccionan y hasta quedan bonitas en las estanterías. Pareciera un libro, un libro de esos por los que se paga bastante porque merecen la pena, pequeñas obras de arte con fotos tremendamente bonitas, preciosísimas, olor a papel… y ahora editan un libro de cocina, La Mesa Kinfolk.

Un libro de las relaciones que rodean la alimentación, gente compartiendo mesa, recetas de lujo y decoraciones sublimes. La Tabla Kinfolk es una colección de 85 deliciosas recetas repartidas en cerca de 400 páginas de todo el mundo. Con una magnífica fotografía y el diseño que estamos acostumbrados a ver en la revista.

¿Regalito para estas fechas? yo lo quiero…

Kinfolk_Product-shots-2

Kinfolk_Product-shots-5

Kinfolk_Web_Backyard-Cinema_53 Kinfolk_Apron-Recipes_v5-10-02-12_01_gallery Kinfolk_Familiar-Shores_v4-07-03-12_72_gallery Kinfolk_Herb-Drying_v5-10-02-12_19_gallery Kinfolk_In-Search-Of-Home_v5-10-02-12_01_gallery Kinfolk_In-Search-Of-Home_v5-10-02-12_02_gallery Kinfolk_In-Search-Of-Home_v5-10-02-12_03_gallery Kinfolk_Kinfolk-Dinner-Brooklyn-NY_v4-07-03-12_12_gallery Kinfolk_Sharing-Pesto_v5-10-02-12_03_gallery Kinfolk_Stay-In-Bed_v5-10-02-12_01_gallery

TheKinfolkTable_CookbookPreview

Fotos: KinfolkMagazine

Madrid, diciembre de 2013

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s