No es la primera vez y no será la última que os hable de Beatriz Peñalver, sobre todo porque, después de unas Navidades apartada del blog por compromisos profesionales y personales, la vuelta al trabajo después de más de un año y cosas varias… regreso, primero porque ya os echaba de menos, y mucho, y segundo porque quería compartir con vosotros una maravillosa noticia sobre ella.
Recuerdo cuando inicié este blog hace algo más de un año, fue una época en la que tenía tiempo libre, más del que suelo tener normalmente, y encontré la ocasión perfecta para dar rienda suelta a ese afán por escribir y fotografiar, que no me cansaré de decir, me apasiona.
Una de mis primeras aventuras cámara en mano y bolígrafo en la otra, fue asistir al primer showroom de Bea, la conozco desde hace tiempo, la conozco por su hermana, fuimos compañeras de piso durante la carrera, me habló del proyecto de la firma de moda y no me lo pensé dos veces, sería una buena manera de empezar a dotar de contenido mi cajita de sueños, y no me equivoqué. La cita era en un precioso edificio de esos señoriales que abundan en el Barrio de Salamanca, me acompañó mi amiga Fátima y allí nos plantamos las dos para curiosear lo que Bea tenía que ofrecer al mundo y era mucho. Me encantaron sus propuestas, me sorprendió gratamente ese estilo tan particular que tanto me gusta y tengo que decir que desde el primer momento supe que llegaría lejos, no me preguntéis por qué, pero suelo tener ojo clínico para detectar estas cosas.
Y ahora, un año y medio después, solo! tengo la grata satisfacción de anunciaros que participará en la próxima edición del Showroon MBFW, o lo que es lo mismo, nuestro antiguo Cibeles. Aún recuerdo ese primer showroom, sus nervios, esa ilusión de los comienzos y además de alegrarme mucho por ella, la tomo como ejemplo de que los sueños huelen a esfuerzo, trabajo y mucha, mucha pasión por lo que se hace, y además se hacen realidad.
Nunca dejes de soñar…
Madrid, enero de 2014
Fotos: Beatriz Peñalver