fashion is, mimosas, shopping

todos los zapatos que imaginas en un solo lugar… Made in me

Cada día tengo más claro que mi futuro, inmediato a ser posible, pasa por un proyecto como este. Hace solo unas semanas que descubrí Made in me y  me encantó, me enamoré,  porque me chiflan los zapatos bien hechos, porque los adoro y  porque tengo tantas ganas de hacer algo mío y solo mío que me da una envidia tremenda descubrir trabajos tan bonitos como estos donde uno disfruta de lo que realmente le apasiona. Además porque he encontrado un pequeño lugar que me permite dar rienda suelta a esa vena artística y diseñadora que toda amante del calzado posee escondida en algún rincón de algún lugar.

Un grupo de gente se une y crea algo tan bonito y personal como hacer zapatos por encargo cuyo diseño crean los propios compradores, ¿no os parece bonito?

Cansada de ver siempre los mismos modelos de zapatos en todas las tiendas, con precios que te hacen caer de espaldas, descubrir este pequeño mundo de originalidad  es un lujo y un placer para ir conformando un pequeño armario de auténtica calidad, tampoco son baratos pero merecen la pena. Cuantas veces he buscado y buscado zapatos de un color determinado pero resultaba ser la temporada equivocada, y es que cuando los señores de la moda se empeñan en poner algo a los pies de todos, resulta casi imposible encontrar algo que se salga de la norma establecida.

Sin ir más lejos, he pasado medio invierno buscando unas botas, negras, arrugadas, con flecos, pero… “esas estaban de moda el año pasado” y este por más que una las busque, no existen, parece que se las hubiera tragado la tierra… ah perdón sí las hay, de Isabel Marant y cuestan la friolera de 990€, tampoco está la cosa como para eso, ni aunque estuviera…

Así que, como amante del buen calzado, me ilusiono con los que serán mis made in me y voy ideando en mi cabeza el zapato que un día dejará de ser una ilusión para vestir mis pies.

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.16.40

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.16.11

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.15.55

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.15.44

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.15.11

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.28.26

Captura de pantalla 2014-02-15 a la(s) 18.27.50

Fotos: Made in me

Madrid, febrero de 2014

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s