mimosas, personal & thoughts

gracias

Hará un mes más o menos que no paso por aquí, mi blog, y no es porque no haya querido, he estado y estoy tan ocupada con el trabajo que cuando llego a casa y hago las miles de cosas que aún me quedan por hacer, caigo literalmente muerta en el sofá, sin fuerzas ni siquiera para abrir el portátil y ver cómo se ilumina la pequeña manzanita… pero sí con ganas de contaros esas cosas mías que me gusta compartir con vosotros.

Esta es de las etapas con más carga laboral del año, el trabajo me tiene absorbida y resulta difícil despegarse de todos esas tareas que invaden la cabeza de uno cuando tiene un mínimo sentido de la responsabilidad, pero estoy contenta, y quería contároslo. Después de casi un año fuera del trabajo y muchos, muchos cambios internos, volver al trabajo y vivir esta nueva etapa está siendo una experiencia muy positiva, enriquecedora y sobre todo la que me ha devuelto la ilusión, la autoestima y las ganas de hacer cosas, muchas cosas.

Un nuevo jefe, buenas maneras, nuevos métodos y mucha, mucha libertad para pensar y opinar han influido muy positivamente en todo este resurgimiento de buenas sensaciones y como decía, de creatividad y GANAS. Y a veces me pregunto, cómo una sola persona puede llegar y cambiar un pequeño mundo…

Gracias por esperar, por vuestra paciencia. Probablemente mis palabras no os digan absolutamente nada, pero os aseguro que compartirlas con vosotros, me hace sentir mucho mejor. Tomadlo como una disculpa por haber estado desaparecida o simplemente como un gracias… 

 

Toni Guerrero

Madrid, abril de 2014

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s