fashion is, mimosas, personal & thoughts, photography, places, shopping

lo que me gusta hacer

Esta tarde visité a una amiga en su tienda, hace tiempo os hablé de ella, de mi amiga y de su tienda, ella se llama Paloma, la tienda La Nun.

Hacía tiempo que no salía a dar una vuelta por el centro de Madrid y es algo que me encanta hacer de vez en cuando, ua lo he dicho y no me cansaré de contarlo, ya lo echaba de menos, me gusta pasear, perderme por las calles, siempre intento que sean las más silenciosas y voy evitando las principales, esas llenas de tráfico, bocinas y demasiada gente. Y porque aunque no lo parezca, en el centro hay sitios espectaculares y donde casi se puede escuchar el silencio.

Pero Madrid no es el único sitio donde me gusta hacer esto, es casi una costumbre que pongo en práctica a cada lugar donde voy, será que me encanta esa sensación de “estar perdida” sin saber muy bien donde voy, de no tener un rumbo fijo.

Hacía mucho tiempo que no veía a Paloma, antes éramos vecinas y ahora ella volvió a la ciudad, tiene una tienda preciosa en la que no solo se vende ropa, todo lo que ves es susceptible de llevarse a casa por un módico precio, mesas recicladas, taburetes antiguos, estanterías de madera… os la recomiendo totalmente. Y estuvimos charlando y al final, como no, acabé comprando una camisa preciosa de color blanco que me va a venir estupendamente bien cuando empiece a apretar ese calor que parece que se avecina. Así que ha sido tarde de relax, amigas y alguna comprita, pequeña…

ln16

ln12

ln4

ln2

la foto 3

la foto 2

la foto 1

ln23

 

 Fotos: Toni Guerrero

Madrid, abril de 2014

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s