Hace no mucho tiempo que empecé esta aventura llamada mimosas amarillas. Desde entonces yo he ido cambiando y mis mimosas se han ido adaptando a la evolución de mis gustos y preferencias, son algo personal que no pierden la esencia de lo que sigo siendo. Y en este recorrido cada vez más la decoración y el estilo de vida se han ido abriendo su camino, aunque siempre estuvieron muy presentes en mi. Tampoco dejo de lado ese gusto por la moda bien hecha y con un estilo propio y definido.
Desde que compré mi casa, mi propia casa, me he permitido el lujo de ir componiéndola poco a poco, llenándola de vida, cuidando los detalles al máximo y comprando objetos que miro y me recuerdan el lugar especial donde los encontré. Mercadillos en el desierto, tiendecitas de calles perdidas en algún lugar del mundo…el museo de mi vida, de nuestra vida. Cada vez compro más decoración porque los objetos también son parte de mi identidad y definen lo que soy y lo que me gusta. Mezclar objetos antiguos con piezas modernas, reciclar antigüedades, mimar pequeñas piezas perdidas una vez y adoptadas de nuevo por MI…
Y ahora cada vez me gusta más visitar webs de decoración para alimentar mi inspiración, webs tan bonitas como la de Tránsito Inicial y revistas como Singulares Magazine que os invito a conocer porque tienen un gusto exquisito y porque son preciosas.
I love deco and I love you.

















Fotografía: Tránsito Inicial
Madrid, junio de 2014